Inicio / Calidad de Software

Calidad de Software

Informe de calidad del software
Informe de Calidad del Software
Medimos y analizamos cualquier software para encontrar mejoras de rendimiento, seguridad, usabilidad, etc.
No sólo hacemos informes sino que realizamos las mejoras nosotros mismos.
Ayudamos a definir los requisitos mínimos de calidad del software que nuestros clientes van a pedir a sus proveedores y verificamos que se cumplen.
Presentamos informes en pdf para la dirección del proyecto e informes interactivos para desarrolladores.

 

 

 

 

Servicios de Mejora de la Calidad del Software:

Seguridad Web
Además de analizar las vulnerabilidades habituales de manera automática, nuestros expertos en seguridad analizan y prueban cada web para detectar agujeros. Una vez demostrados los problemas al cliente, nosotros nos encargamos de solucionarlos.
Velocidad y tiempos de carga web
Medimos el rendimiento de su sitio web para conocer cuantos usuarios concurrentes es capaz de soportar y analizaremos cómo se cargan sus páginas web. Utilizando nuestro conocimiento y algunas herramientas software detectamos posibles mejoras que nosotros mismos nos encargamos de implementar.
Calidad de apps Android e IOS
Analizamos y medimos la calidad de apps para Android y IOS para mejorar su seguridad, rendimiento, usabilidad, velocidad de carga, ausencia de bugs, etc. Conseguimos mejorar la satisfacción del usuario final, mejorar los costes de mantenimiento y que las nuevas versiones se desarrollen más rápido.
Elaboración de los requisitos de calidad software para proveedores
Definimos para cada proyecto software los requisitos de calidad que deberá cumplir. Durante todo el desarrollo verificamos en cada fase que el producto cumple los requisitos. Si va a contratar el desarrollo de un sitio web, una app para Android o IOS, o una aplicación de escritorio llámenos y le ayudaremos a definir los requisitos mínimos de calidad que va a pedir a su proveedor.
Usabilidad
Comprobamos la usabilidad de sus aplicaciones y proponemos mejoras que generen una mayor satisfacción de los usuarios.
Accesibilidad
Analizamos la accesibilidad de sus aplicaciones y proponemos mejoras.

 

Si deseas medir la calidad de tus aplicaciones, necesitas mantenimiento o quieres mejorar algo, no esperes más y pídenos presupuesto sin compromiso.
Pedir Presupuesto

 

Subir