Inicio / Oferta eficiencia energética

Oferta eficiencia energética

Oferta en eficiencia energética

Mejoramos tu contrato de electricidad
Hemos llegado a un acuerdo con la empresa comercializadora eléctrica más barata hoy en día para poder gestionar sus contratos. A diferencia de la mayoría de comercializadoras que cobran un precio fijo muy por encima del precio de mercado, esta empresa cobra la electricidad al precio del mercado eléctrico más un pequeñísimo coste de gestión.

Sólo con este trámite ya ahorrarás en tu factura.

Medimos la calidad de la red eléctrica interna
Los motores generan energía reactiva e introducen ruido que disminuye el rendimiento y aumenta el coste. Se soluciona midiendo y monitorizando distintas partes de la instalación e introduciendo filtros.

Con esto alargarás la vida de las máquinas necesarias para tu trabajo.

Reducimos el consumo eléctrico del material informático
Cambia tus equipos viejos y reducirás el consumo además de mejorar la eficiencia de tus empleados y el bienestar en el trabajo.

Los ordenadores antiguos de sobremesa consumían entre 350 y 500 vatios, y pueden ser reemplazados por equipos modernos que consuman menos de 40 vatios. En el caso de las grandes empresas con CPDs propios en los que existen servidores, almacenamiento, backup, refrigeración, etc., la reducción puede ser considerable.

Tus empleados trabajarán mejor con equipos nuevos.

Reemplazamos la iluminación ineficiente
Nos hemos aliado con la mejor empresa de eficiencia energética para proyectos de reemplazo de iluminación ineficiente. Además de tener la exclusiva en distribución de varias marcas, son expertos en el reemplazo de luminarias, eliminando reactancias y transformadores.

La vida útil de las nuevas lámparas es mucho mayor, por lo que reducirás el coste de adquisición y mano de obra para el reemplazo.

Eliminamos el coste de energía reactiva
Olvídate de este concepto en tu factura de la luz introduciendo filtros.

Si te cobran por esto llámanos ya.

 

El coste de la energía se ha disparado en España en los últimos años, siendo en algunos casos un factor determinante para los precios de los productos o servicios desarrollados. Por ello toda empresa u organización necesita reducir dicho coste al mínimo posible.

Al mismo tiempo se da una posibilidad importante de mejorar la capacidad y competitividad de la empresa, mediante el reemplazo de sistemas antiguos por sistemas más eficientes.

En este contexto Qualisure con su metodología de medir para mejorar aporta soluciones de reducción del coste energético a empresas, organizaciones y personas.

Contacta ya con nosotros y empieza a ahorrar
Más información

Compara tu factura de luz

Subir