Inicio / Partners

Partners

Somos distribuidores, partners y en muchos casos colaboramos con los mejores fabricantes de tecnología a nivel mundial en sus desarrollos. Esto nos permite ser capaces de aportar a nuestros clientes las mejores soluciones al mejor precio, ya que comparamos tecnologías y podemos negociar directamente con el fabricante.

Formar parte de este ecosistema en el que hemos sabido adaptarnos y evolucionar nos da una visión global y nos permite incluso identificar tendencias para el futuro.

Somos independientes de los fabricantes, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes siempre la solución que mejor se adecue a sus necesidades y presupuesto.

Somos partners de estos fabricantes:

google partner

Distribuidor Microsoft

paypal partner

Oracle certified partners

Distribuidor Vmware coruña

pentaho partners

Qlik partners

Varnish software partners

 

Somos distribuidores de los siguientes fabricantes:

Distribuidor RFID qualica-rd

Distribuidor Avast empresas

Distribuidor Nod32 antivirus

 

Somos desarrolladores de las siguientes tecnologías:

Diseño y desarrollo web con el gestor de contenidos WordPress

Desarrollo web con el gestor de contenidos Liferay

Diseño web con Drupal

Tiendas on-line prestashop

Tienda on-line magento

 

Desarrollamos software con los siguientes lenguajes de programación:

Java developers

Desarrolladores en microsoft .Net

php developers

Node.js desarrollo web

 

Nuestros partners de Hardware:

HP partners

Cisco Partners

Dell Partners

IBM partnets

Almacenamiento EMC

Almacenamiento NetApp

PureStorage Partners

Fortinet partners

 

 

 

Esta lista está en continua evolución. En Qualisure buscamos cada día las mejores soluciones a nivel mundial que permitan ofrecer una ventaja que marque la diferencia.

Ahora los describimos en detalle:

Google Partners:

Empresa certificada google

Además de ser desarolladores de aplicaciones para Android, estamos registrados como agencia en el programa de partners de Google.

Esto nos da una serie de ventajas:

  • Agilidad: nuestros contactos de Google nos ayudan cuando uno de nuestros clientes tiene por ejemplo que cambiar la dirección de una de sus delegaciones, realizar un alta nueva, etc.
  • Confianza: Google confía en nosotros, con lo que en determinados casos nos saltamos algunos pasos de verificación.
  • Acceso a la formación: estamos certificados en sus tecnologías (adwords, analytics, etc.), lo que nos permite conocer perfectamente el funcionamiento de los productos de este fabricante para asesorar mejor a nuestros clientes.

https://www.google.es/partners

Microsoft Partners:

distribuidor-microsoft

Nuestra alianza con Microsoft nos permite ofrecer mejores precios a nuestros clientes, además del conocimiento de sus tecnologías.

Somos distribuidores de licencias de productos Microsoft (Windows, Office, SQLServer, etc.) pero además también implantamos sus tecnologías, desarrollamos utilizando .Net e implantamos entornos de calidad basados en tecnologías Microsoft.

http://www.microsoft.com/es-es/

PayPal Partners:

Empresa certificada paypal

Somos especialistas en medios de pago y aportamos soluciones más cómodas y rápidas que las tradicionales pasarelas de pago del entorno bancario.

Nuestra alianza con PayPal nos permite garantizar a nuestros clientes la correcta integración de sus sistemas y en algunos casos incluso ofrecer descuentos en comisiones.

Estamos especializados en la seguridad informática y nuestras integraciones pasan exhaustivos controles de seguridad.

https://www.paypal-marketing.com

Oracle Partners:

Oracle certified partners

Somos partners certificados de Oracle, lo cual nos permite conseguir para nuestros clientes la mejor solución de este fabricante al mejor precio.

Oracle además de la conocida base de datos, es fabricante de multitud de productos hardware y software, siendo uno de los principales fabricantes a tener en cuenta en el mundo de la informática.

https://www.oracle.com

VMware Partners:

Vmware partners

VMware es el primer fabricante de virtualización. Como partners de VMware tenemos acceso a información de primera mano de sus productos, soporte y podemos conseguir importantes descuentos para nuestros clientes.

http://www.vmware.com/es

 

 

Subir