Inicio / Tiendas on-line

Tiendas on-line

En Qualisure tenemos una gran experiencia en creación de tiendas on-line. También somos especialistas en la creación y diseño de páginas web y optimización de tiendas on-line ya en funcionamiento, muchas de las cuales facturan varios millones de euros al año.

Tenemos una gran experiencia en el posicionamiento web ya que trabajamos con grandes marcas comerciales que no se permiten estar en segundo lugar en los buscadores.

El canal On-line se ha convertido en una de las principales herramientas de venta. El crecimiento de las cifras de venta utilizando este canal no ha dejado de aumentar y lo seguirá haciendo en los próximos años. La entrada en escena de nuevos dispositivos como los teléfonos móviles ha disparado aún más esta tendencia, por lo que la venta on-line a través de tiendas virtuales se posiciona como uno de las principales formas de venta de nuestros tiempos.

Todas los datos no dejan lugar a duda de dicha evolución: véase este ejemplo: Evolución del comercio electrónico según CNMC

 

Evolución comercio electrónico España 2015
Evolución del comercio electrónico en España en 2015

Con todos estos datos se puede asegurar que hoy existe una oportunidad muy buena de posicionarse en este mercado, antes de que otros se hagan con el mercado y no permitan la entrada de nuevos competidores, ya sea a nivel mundial o sólo permitiendo a los clientes on-line que puedan comprar desde determinados países en los que la distribución es más fácil.

En Qualisure somos muy conscientes de ello, por lo que diseñamos y desarrollamos tiendas On-line enfocadas a facilitar la gestión del negocio on-line y a captar nuevos clientes y vender.

Además, gestionamos sus campañas de publicidad online, administramos sus redes sociales, conseguimos seguidores, aumentamos las visitas y ventas de su web.
También modificamos y optimizamos su tienda on-line para hacerla más atractiva a buscadores y conseguir estar entre los primeros resultados en las búsquedas.

No esperes más y pídenos presupuesto sin compromiso para cualquier proyecto  de tienda on-line o E-Commerce.
Pedir Presupuesto

Subir